Diez buenos juegos de 2017 que pasaron desapercibidos

Diez juegos buenos que pasaron desapercibidos

Hemos escogido para ustedes una variada selección de géneros en los que se puede encontrar desde juegos de ritmo hasta de puzzles con tintes de aventura. Así que, sin mas preámbulos, los dejamos con diez buenos juegos de 2017 que pasaron desapercibidos:

Gravity Rush 2 (PlayStation 4). La secuela de uno de los títulos con mejor recepción en la última consola portátil de Sony. Sin embargo, no tardó mucho en ser olvidado. Quizás esto se debió a que, a pesar de ser un excelente título, sus mecánicas no cambiaban mucho con respecto a las del primer juego e incluso algunos errores de este seguían presenten.

Nioh (PlayStation 4 y PC). Este juego, que emula el estilo de la saga Souls, se ambienta en el Japón feudal. A pesar de tener un buen impacto en la prensa especializada, el público general no estuvo muy enterado de este excelente título. También hubo muchos jugadores que fueron alejados por el elevado grado de dificultad de sus pruebas alfa y beta.

Gundam Versus (PlayStation 4). Basado en la popular saga de robots de Yoshiyuki Tomino, este juego llegó exclusivamente a la última consola de Sony y cuenta con la mayor lista de Mobile Suits hasta la fecha. ¿Por que está en este listado? Si bien es una saga muy famosa en Japón, en Occidente no goza de la misma popularidad y merece que muchos conozcan la profundidad de su jugabilidad.

Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire’s Conspiracy (Nintendo 3DS). Luego de su estreno en dispositivos móviles, esta nueva entrega llegó a la portátil de la gran N sin hacer mucho ruido en la prensa y con un alza en el precio con respecto a su versión para teléfonos inteligentes. A pesar de ello, es un juego que no debe faltar en la biblioteca de todo poseedor de una Nintendo 3DS.

Dj Max Respect (PlayStation 4). Un juego de culto para los fanáticos del género que ya se habían resignado a que las ultimas entregas serían exclusivas para portátiles. Por fortuna, no contaban con esta versión para la PlayStation 4 que introduce canciones de entregas pasadas e incluirá como futuro DLC canciones de la famosa franquicia de peleas de Arc System Works: Guilty Gear.

VOEZ (Nintendo Swicth y dispositivos móviles). Este juego aprovecha las capacidades Multi-Touch del Swicth y, si bien no es totalmente nuevo por llevar un tiempo en el mercado para teléfonos inteligentes, no deja de ser una increíble opción para usuarios de la consola híbrida de Nintendo.

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack (Nintendo Swicth y Nintendo 3DS). El exitoso plataformero de Inti Creates llegó a Nintendo Swicth con toda la acción desenfrenada y la gran dificultad que apasiona no solo a los más expertos speedrunners, sino también a los que buscan una aventura con un tinte del pasado.

Franquicia de Danganronpa (PlayStation 4, PSVita y PC). Aunque debutó en PS Vita, Spike Chunsoft espera captar la atención de más jugadores llevándola a otras plataformas. Es por ello que ya se puede conseguir la serie completa tanto en PC como en PlayStation 4.

Super Robot Wars V (PlayStation 4 y PS Vita). Por los 25 años de la saga, Banpresto trae la primera versión de su clásico RPG táctico, donde se dan cita múltiples franquicias anime del genero mecha. Además de esto, es el primer juego de la franquicia de Super Robot Wars no basado en el trabajo original de Banpresto en ser localizado al inglés. Una razón de peso para adquirirlo.

The Silver Case (PlayStation 4 y PC). Todo gran legado tiene un comienzo y este lo es para el aclamado director Suda 51. The Silver Case es su primer juego y llega localizado al inglés y remasterizado para PlayStation 4 y PC. Esta nueva edición incluye dos episodios extra que expanden la historia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password