Monster Hunter World recibe un nuevo tráiler

Monster Hunter World

Monster Hunter World buscará ser la experiencia definitiva para los fanáticos de la franquicia, aunque tiene lo necesario para atraer a los casuales.

Dentro del marco de la PlayStation Experience 2017, evento que se celebró el pasado fin de semana, Capcom presentó un nuevo tráiler de Monster Hunter World. Como la mayoría de videos pasados, este presenta tanto a las criaturas que se podrán cazar y los ecosistemas que podrán explorarse. Sin embargo, también muestra a algunos personajes que serán recurrentes en la historia.

El tráiler concluye con el anuncio de una colaboración entre Monster Hunter World y la serie de Megaman, la cual llegará como un paquete con la banda sonora sonora de varias entregas de Megaman y un traje del robot azul para los felyne acompañantes.

Como si eso no fuera suficiente, Ryozo Tsujimoto —productor de la franquicia de Monster Hunter— ha dado a conocer recientemente que el juego recibirá nuevos monstruos e ítems por medio de actualizaciones gratuitas. Esto tiene como objetivo mantener a la comunidad activa después del lanzamiento.

Monster Hunter World llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 26 de enero de 2018. Cabe recordar que, si tienes una membresía vigente de PlayStation Plus, ya puedes acceder a la beta.

Fuentes: Canal oficial de PlayStation en YouTubeFamitsu

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password