Primer DLC para Wolfenstein II ya está disponible

Wolfenstein II - Las aventuras de Joe el Pistolero

¿Listos para una nueva aventura en un mundo dominado por los nazis? ¡Hora de dar un vistazo a Wolfenstein II: Las aventuras de Joe el Pistolero!

Tan solo ha bastado un par de meses para que Wolfenstein II: The New Colossus se alce como uno de los mejores FPS de 2017. Este buen recibimiento se debe principalmente a su frenética acción y sus divertidos personajes. Sin embargo, muchos jugadores ya han disfrutado todo lo que tenía que ofrecer la campaña principal. Para fortuna de estos, Bethesda Softworks ha dado a conocer que Las aventuras de Joe el Pistolero ya está disponible.

Para aquellos que no sepan, Las aventuras de Joe el Pistolero es el primero de tres capítulos descargables del paquete Crónicas de libertad. Los que posean este pase de temporada —que puede conseguirse por 25 dólares estadounidenses, más o menos 74.000 pesos colombianos—, tendrán acceso a los próximos dos capítulos: Los diarios de la agente Muerte Silenciosa y Las increíbles hazañas del capitán Wilkins.

Wolfenstein II: The New Colossus ya puede conseguirse para PlayStation 4, Xbox One y PC. Cabe recordar que hay una demo disponible en todas las plataformas.

Fuente: Canal oficial de Bethesda Softworks en YouTube

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password