Así funcionará el modo Extra Battle en Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V - Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition modificará la forma en cómo se gana Fight Money. Sin embargo, también otorgará jugosas recompensas para los nostálgicos.

A pesar de la presentación oficial de Sakura como el primer personaje descargable de la tercera temporada de Street Fighter V durante las grandes finales de la Capcom Cup 2017, además de los demás que llegarán a lo largo de 2018, todavía hay cosas que la compañía japonesa no ha explicado sobre el relanzamiento de la última entrega de su exitosa franquicia de juegos de pelea. Por fortuna, a través de su blog oficial, se han revelado más datos del modo Extra Battle que llegará junto con Arcade Edition.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A partir del 16 de enero, las formas por medio de las cuales actualmente se gana FM (Fight Money) en Street Fighter V no servirán, con la excepción de las peleas en línea. La nueva forma de ganar FM será por medio de unos desafíos semanales que servirán para reponer ganancias.

En lo que respecta al modo Extra Battle, este consistirá en una serie de desafíos mensuales que requerirán la inversión de 2.500 FM. Sin embargo, si se superan las pruebas, el jugador será recompensado con un traje especial basado en otra IP de Capcom.

Street Fighter V ya está disponible para Steam y PlayStation 4. La actualización gratuita que implementará a Sakura y los contenidos mencionados estará disponible a partir del 16 de enero del 2018 junto con la versión física y digital de Arcade Edition.

Fuente: Capcom Unity

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password