Cuarto tráiler de Dragon Ball FighterZ muestra a Hit, Beerus y Goku Black

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ también recreará escenas icónicas del anime con el motor del juego.

Antes del comienzo de Jump Festa 2018, Bandai Namco anunció días atrás que los personajes Hit, Beerus y Goku Black estarían disponibles en Dragon Ball FighterZ. Dentro del marco del evento se dio a conocer un nuevo tráiler del juego basado en el trabajo de Akira Toriyama, en el cual podemos apreciar por pocos segundos a cada uno de los nuevos personajes mostrando su estilo de pelea.

En el Twitter oficial del juego se compartieron varias imágenes de estos tres personajes:

Beerus, el dios de la destrucción del universo siete. Detendrá los movimientos del oponente usando las esferas de destrucción. Dichas esferas explotarán al contactar con el rival, gracias a lo cual podrá llevar a su adversario a la esquina y así desatar todo su poder.

Goku Black peleará junto a Zamasu y usará su cuchilla curva de Ki. Su estilo de largo alcance no le permitirá al oponente contraatacar.

Hit contará con un estilo defensivo y usará su técnica de salto temporal para atacar al oponente. También tendrá contraataques automáticos desde su posición de defensa y manejará el ritmo del combate con sus ataques de super velocidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el mismo evento también se anunció una futura película de Dragon Ball que se estrenará en diciembre del 2018 en Japón. Esta cinta tomará como enfoque principal a la raza saiyajin y por fin revelará por qué es tan poderosa.

Dragon Ball FighterZ estará disponible el 26 de enero para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: Gematsu, Anime News Network

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password