Homecenter te da FIFA 18 Y un DualShock extra por comprar una PS4

FIFA 18

Es el momento perfecto para comprar una PlayStation 4, sobre todo si eres un fanático de FIFA. Por supuesto, esta consola tiene mucho más que ofrecer.

Ya que el año está a menos de un par de semanas de terminar, es el mejor momento para aprovechar las promociones que Homecenter tiene para ofrecer. En esta ocasión, este punto de venta ofrece un combo irresistible para aquellos que hayan estado ahorrando para una PlayStation 4 de 1TB. Esta consola viene con FIFA 18 y un control extra, lo cual permitirá competir de forma local con tus amigos. ¿Por cuánto podrá conseguirse todo esto? Nada más ni menos que 1.500.000 pesos colombianos.

FIFA 18

Cabe recordar que esta compra tiene otra utilidad. Como deberían saber, TribuGamer está participando en la organización de un concurso por medio del cual cuatro de nuestros lectores podrán conseguir una sala gamer completamente equipada. ¿Cómo ganarla? Pues comprando productos PlayStation y registrándolos para ganar puntos. Por supuesto, hay productos que conceden más puntos que otros. En este caso, este combo de PlayStation 4 y FIFA 18 concede un total de 130 puntos.

Para aquellos que no sepan, FIFA 18 es la última entrega de la franquicia deportiva. Además de contener el modo Ultimate Team, en el que los usuarios podrán crear su propio equipo con los mejores jugadores de la historia, el juego contiene la continuación del modo historia que debutó en la anterior entrega: El Camino.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password