Algunas promociones navideñas de último momento

Crash Bandicoot - Sala Gamer

Navidad tan solo está a unos cuantos días y algunos de los videojuegos más aclamados de los últimos dos años harán un buen regalo.

Si sigues a TribuGamer, deberías saber que actualmente estamos participando en la organización de un concurso que permitirá que cuatro de nuestros lectores ganen cuatro salas gamer. ¿Qué hay que hacer? Muy simple: comprar productos PlayStation, los cuales pueden identificarse por el sticker de S2GO, y registrarlos en esta página web, aunque primero hay que registrarse como usuario. Cada compra concederá puntos que acercarán a los participantes a su objetivo de conseguir su propia sala gamer, de la cual puedes saber más siguiendo este link.

Por supuesto, se conseguirán más puntos a medida que se compren más productos. Es por ello que los diferentes puntos de venta del país han organizado una serie de promociones para los poseedores de PlayStation 4:

Cada una de estas promociones ofrece 30 puntos y algunos de los mejores juegos de este y el año pasado por un económico precio. Por supuesto, esto no significa que los anteriores juegos sean los únicos que acumularán puntos. Cualquier caja con el sticker de S2GO te acercará a tu sueño de tener una sala gamer.

Cabe recordar que Homecenter está ofreciendo una promoción única en la forma de un combo que contiene una PlayStation 4 de 1TB, un control DualShock 4 extra y una copia física de FIFA 18. Si registras esta compra, obtendrás un total de 130 puntos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password