Los dos juegos mejor vendidos del año pertenecen a Activision

Call of Duty WW2 - Activision

Los siguientes resultados están basados en los reportes financieros de NPD, GfK/GSD y los estimados internos de Activision.

Faltando unos pocos días para que concluya el presente año, Activision ha dado a conocer que Call of Duty: WW2 y Destiny 2 se han posicionado como los juegos mejor vendidos en consolas en Norteamérica en lo que va de 2017. Esto resulta realmente impresionante al tener en cuenta que no han pasado ni cuatro meses desde su lanzamiento.

Mientras que la última entrega de la franquicia de Call of Duty es el lanzamiento digital en consolas más grande en la historia de Activision Publishing y sus ganancias internacionales ya han superado los mil millones de dólares estadounidenses, el último título de Bungie Studios es el lanzamiento digital de PC más grande en la historia de la compañía y sus ventas han superado las del juego original.

No obstante, estos dos títulos no son los únicos que han sido premiados. El distribuidor ha reconocido que Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es la remasterización más exitosa en la historia de PlayStation.

Fuente: Comunicado de prensa

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password