Asuna, la niña prodigio de Street Fighter V

Street Fighter V

A pesar de su corta edad, ya es reconocida por varios jugadores de Street Fighter de la escena competitiva de Japón.

Los juegos de pelea han incrementado su fama a nivel mundial en los últimos años y una prueba de eso es que  podemos ver a jóvenes promesas como Asuna, una niña de 10 años que recientemente fue invitada a la transmisión de Daigo Umehara. Mejor conocido como “The Beast”, este jugador japonés es una leyenda en el mundo de los juegos de pelea, sobre todo en Street Fighter.

En el set de BeastTV, nombre del canal de Umehara en Twicth, Asuna se enfrento a Suzuki, discípulo de Keita “Fuudo” Ai. Lo que uno espera de un niño de la edad de Asuna es que oprimiera botones  al azar. Sin embargo, para sorpresa de todos los presente, demostró que tiene un nivel y manejo del Arcade Stick  por encima del promedio. Esto resulta aún más impresionante al tener en cuenta que el periférico que usa es casi tan grande como ella.

Durante las peleas demostró tener un buen manejo del espacio y controló la pelea a tal punto que obligó a su oponente a cometer errores que castigaba de la mejor forma posible. También demostró cómo optimiza muy bien el daño con Cammy, la cual es su personaje principal en Street Fighter V.

También llama mucho la atención que la meta de ella no es ser una profesional en el mundo de los juegos de pelea. Según el productor de BeasTV, Andrew “Jiyuna” Fidelis, su interés a futuro está en desarrollar su carrera como actriz. Cabe señalar que tendrá una participación en una película que esta siendo desarrollada por Daigo Umehara,  de la cual no se tiene mucha información por el momento.

Fuente: BeastTV

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password