Esta es la fecha de lanzamiento de los próximos juegos de Persona Dancing

Persona Dancing

Además de revelar sus fechas de lanzamiento, los nuevos videos de los spin-off de Persona también muestran más jugabilidad.

Por medio de dos nuevos tráileres, Atlus ha dado a conocer que P5 Dancing Star Night y P3 Dancing Moon Night llegarán a Japón el próximo 24 de mayo. Además de sus fechas de lanzamiento, los tráileres dejan ver más de la jugabilidad y presentan algunos de los remixes con los que bailarán los protagonistas de la tercera y quinta entrega de la serie JRPG.

Además de los videos, Atlus ha compartido un comunicado de prensa que muestra los contenidos de las diferentes ediciones especiales:

Persona Dancin’ All-Star Triple Pack (PlayStation 4)

Esta edición vendrá con las versiones físicas de P5 Dancing Star Night y P3 Dancing Moon Night. Sin embargo, también contará con la versión digital de P4 Dancing All Night. En lo respecta a recompensas físicas, contendrá conceptos de arte ilustrados por Shigenori Soejima y cuatro discos con la banda sonora de los dos nuevos juegos.

Persona Dancin’ Deluxe Twin Plus (PlayStation Vita)

Esta edición vendrá con todos los contenidos de Persona Dancin’ All-Star Triple Pack. Sin embargo, sustituye P4 Dancing All Night por un paquete de trajes DLC para los personajes jugables de los otros dos títulos.

Vía: Gematsu

Fuentes: Canal oficial de Atlus en YouTube, Comunicado de prensa de Atlus

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password