Conoce algunas mecánicas de Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4

Por medio de un nuevo tráiler, SEGA presenta cómo se desarrollarán algunos de los combates a gran escala en Valkyria Chronicles 4.

A través de un reciente stream, la desarrolladora japonesa ha compartido más información de Valkyria Chronicles 4. Si bien la transmisión se centró en la jugabilidad, también sirvió para reiterar el hermoso apartado gráfico que se exhibió en el tráiler de anuncio. La próxima entrega de la exitosa franquicia de RPG tácticos no solo contará con las mecánicas conocidas por los fanáticos, sino con varias novedades en materia de mecánicas.

El jugador podrá elegir las unidades que llevará al campo de batalla, las cuales contarán con habilidades específicas. Estas permitirán hacer uso de ciertos elementos en los escenarios o ejecutar acciones específicas. También podrá salvar compañeros al borde de la muerte y utilizar un tanque para abrirse paso a través de la densa nieve.

Valkyria Chronicles 4 llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en algún momento de 2018. La fecha de lanzamiento en Occidente todavía no ha sido confirmada por SEGA.

Vía: DualShockers

Fuente: Canal oficial de SEGA en YouTube

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password