PUBG llegará a PlayStation 4 cuando esté más completo

PUBG

Si bien cuenta con varios problemas técnicos, PUBG compensa eso con su adictiva jugabilidad y potencial en materia de contenidos futuros.

A pesar de su reciente lanzamiento como título de acceso anticipado en Steam a finales de marzo, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS —mejor conocido como PUBG— se ha convertido en uno de los juegos más destacados de 2017. Y si bien fue una decisión controversial, el que haya sido coronado como el mejor multijugador en The Game Awards es prueba de ello.

Desde hace un poco más de dos semanas, los usuarios de Xbox One también han sido capaces de disfrutar del adictivo battle royale gracias a un trato de exclusividad realizado por Microsoft. Sin embargo, el CEO de PUBG Corporation ha revelado que desean llegar a la mayor cantidad de jugadores posibles.

Gracias a una entrevista realizada por el medio Invenglobal, Chang Han Kim confesó que actualmente están trabajado para completar PUBG y mientras tanto será exclusiva de Xbox One. No obstante, apenas salga el producto final, la idea sería lanzarlo en todas las plataformas. Por supuesto, esto incluye a PlayStation 4.

Fuente: Invenglobal

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password