Conoce lo que llegará a Overwatch en 2018

Overwatch

Los jugadores de Overwatch ya pueden irse preparando para todos los contenidos que llegarán de forma gratuita a lo largo de este nuevo año.

Ya casi han pasado dos años desde el lanzamiento de Overwatch y el FPS competitivo de Blizzard Entertainment no ha hecho más que crecer durante ese tiempo. Y con el comienzo del 2018 viene una nueva temporada que traerá toda clase de contenidos nuevos. A través de un videoblog, Jeff Kaplan —director del juego— ha dado a conocer lo que llegará en los próximos meses.

Lo primero que llegará son los trajes de la Liga Overwatch, que pronto dará comienzo. Por supuesto, también se implementarán nuevos héroes y mapas. El primero de estos últimos será Blizzard Carnival, cuyo nombre sugiere que contendrá cameos de otras propiedades intelectuales de la compañía.

Jeff Kaplan también mencionó que continuarán mejorando el multijugador competitivo. Para ello, Blizzard Entertainment retirará la métrica de nivel de habilidad basada en el rendimiento de los jugadores Diamante o superior. Esta será tan solo una de las modificaciones que se llevarán a cabo para mejorar este apartado.

En lo que respecta a cómics y cortos animados, estos continuarán con la línea argumental originada por el llamado de Winston a los antiguos miembros de Overwatch. También estarán dirigidos a presentar los próximos héroes que arribarán al FPS.

¿Y que hay de eventos? Según Kaplan, ya que el año pasado se celebró el Año del Gallo, el primero que llegará será uno inspirado en el Año Chino del Perro. Sin embargo, también habrá una nueva iteración de Insurrección y regresará el evento de aniversario. Todo esto vendrá acompañado con la decisión de retirar el límite de tiempo para conseguir ciertos ítems, tales como los basados en Halloween y Navidad.

Overwatch ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Overwatch LatAm

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password