Mira la primera imagen del próximo juego de genDESIGN

The Last Guardian - genDESIGN

¿Estará listo antes de que termine 2018? ¿O acaso se convertirá en otro The Last Guardian? Tocará cruzar los dedos y desear suerte a genDESIGN.

Para aquellos que no sepan, genDESIGN es un estudio japonés reconocido por ser el responsable del desarrollo de The Last Guardian. Sin embargo, la historia del equipo detrás de uno de los éxitos de 2016 va más allá. Esto se debe a que está compuesto en buena medida por miembros del ya disuelto Team ICO, creador de clásicos de culto como ICO y Shadow of the Colossus. Y al frente de todo esto se encuentra Fumito Ueda, director de todos los juegos mencionados.

A finales de noviembre del año pasado, casi un año después del lanzamiento de The Last Guardian, el estudio anunció que estaba contratando expertos en programación para un nuevo proyecto. Aunque todavía hay bastante que se desconoce al respecto, genDESIGN ha compartido una imagen del misterioso juego para celebrar el comienzo del nuevo año que es 2018.

genDESIGN

Esta muestra a un personaje femenino que, por su paleta de colores grises y blancos, recuerda a Yorda, personaje del ya mencionado ICO. Y justo en frente de esta se encuentra una misteriosa y masiva criatura.

Por el momento se desconoce cuándo y a qué plataformas llegará este juego, pero se espera que se revelen más datos antes o durante E3 2018.

Fuente: Página oficial de genDESIGN

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password