La comunidad de Gravity Rush 2 se une para desbloquear items

Gravity Rush 2

Aunque Gravity Rush 2 tiene como principal atractivo su modo historia, cabe recordar que también cuenta con un multijugador en línea.

Debido a que los servidores del juego se cerrarán el próximo 18 de enero, la comunidad de Gravity Rush 2 se ha puesto en la tarea de unir fuerzas en foros y salas de Discord para así poder obtener la mayor cantidad del dinero del juego (Dusty Tokens). Este se consigue de varias maneras: compartiendo fotos para que los demás usuarios las califiquen o haciendo las Challenge Missions, carreras que permiten dejar un fantasma el cual se puede compartir para que otros jugadores compitan contra él.

Por ultimo, tenemos las Treasure Hunts. En estas, los usuarios tendrán que encontrar cofres donde podrán encontrar items que van desde talismanes —los cuales dotan a la protagonista de nuevas habilidades o incrementan sus estadísticas— así como Emotes Dusty Tokens si  se decide hacer una foto de la ubicación y subirla al servidor. Estas actividades no son el objetivo principal del juego, pero sin lugar a dudas son una muestra de cómo una comunidad se puede unir para colaborar a los nuevos compradores o los antiguos que quieren sacar el máximo jugo a este título antes de que sus servidores sean cerrados.

Gravity Rush 2 ya está disponible para PlayStation 4.

Fuente: Kotaku

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password