Mira un espectacular video de jugabilidad de Ni no Kuni II

Ni no Kuni II

Si bien está en inglés, la prolongada muestra da una idea exacta de cómo funcionarán la mayoría de mecánicas de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom.

Como ya debería saberse, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llegará un par de meses más tarde de lo esperado inicialmente. Por fortuna, Bandai Namco Entertainment ha decidido consolar a sus jugadores ofreciendo una muestra de la jugabilidad por medio de un video de casi media hora. Mientras que los primeros siete minutos se centran en las secciones de estrategia, en las cuales Evan Pettiwhisker tendrá que guiar a su ejército, el resto se enfoca en el sistema de combate estándar.

En lo que respecta a las secciones de estrategia, estas funcionarán con un sistema ‘piedra, papel o tijera’. ¿Qué significa esto? Pues que habrá diferentes tipos de unidades, cada una de las cuales será efectiva contra otra clase y tendrá una debilidad específica.

Los combates normales serán en tiempo real y permitirán intercalar el control entre los diferentes miembros de la party, cada uno de los cuales contará con sus propias habilidades. Por ejemplo, Evan podrá utilizar la ayuda de las criaturas conocidas como Higgledies para llevar a cabo diferentes tipos de magia.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom estará disponible para PlayStation 4 y PC a partir del 23 de marzo.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password