Crean Mod para jugar Super Mario 64 en primera persona

Super Mario 64

¿Podrán nuestros sentidos soportar este mundo sin sufrir un mareo?

Durante más de una década hemos saltado y recolectado estrellas en todos los mundo de este mítico juego de Nintendo 64. Sin embargo, gracias a un ROM creado por Kaze Emanuar, ahora se podrá experimentar una experiencia totalmente nueva en nuestro mítico y viejo conocido Super Mario 64.

El resultado es tan curioso como aterrador, ya que ver desde los ojos del protagonista no solo da una sensación de mareo —sobre todo al hacer los saltos y acrobacias característicos del fontanero italiano—, sino que también  dota al juego de una atmósfera mucho mas lúgubre. Esto se debe a que el juego no renderiza de forma correcta los objetos o el terreno cerca a al personaje. Emanuar también destacó que las batallas contra Bowser pueden ser inestables, dado a que en un momento el jugador ve un gran caparazón y al otro está vueltas y expulsando a un Koopa gigante.

Super Mario 64 se estrenó en 1996 para Nintendo 64 y en los últimos años ha contado con reediciones para Nintendo DS, 3DS y la consola virtual disponible en Wii y WiiU.

Vía: Kotaku

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password