Street Fighter V: conoce las fechas de los primeros desafíos del modo Extra Battle

Street Fighter V

Los poseedores de Street Fighter V ya pueden irse preparando para los primeros desafíos que llegarán con el lanzamiento Arcade Edition.

Faltando un poco menos de dos semanas para el lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition, Capcom ha revelado los desafíos que deberán completarse para conseguir el primer traje crossover: el de Viewtiful Joe para Rashid. Tal como se explicó a mediados de diciembre, el modo Extra Battle concederá acceso a toda clase de recompensas: desde Fight Money y experiencia hasta títulos y trajes especiales.

Cada uno de estos desafíos concederá una parte del traje y requerirán una inversión de 2.500 Fight Money:

  • Desafío 1 (Disponible desde el 16 hasta el 21 de enero) – Recompensa: botas de Viewtiful Joe.
  • Desafío 2 (Disponible desde el 26 de enero hasta el 1 de febrero) – Recompensa: guantes de Viewtiful Joe.
  • Desafío 3 (Disponible desde el 2 hasta el 8 de febrero) – Recompensa: traje de Viewtiful Joe.
  • Desafío 4 (Disponible desde el 9 hasta el 15 de feberero) – Recompensa: casco de Viewtiful Joe.

El traje crossover no será lo único que podrá conseguirse a través del modo Extra Battle. Algunos desafíos consistirán en batallas contra soldados de Shadaloo que concederán Fight Money. Al igual que los anteriores, requerirán una inversión de Fight Money y estarán disponibles por tiempo limitado:

  • Soldado de Shadaloo de bajo rango (Solo podrá intentarse tres veces y estará disponible desde el 19 de enero hasta el 21 del mismo mes) – Cuesta 500 Fight Money y ofrece 2.500 Fight Money como recompensa.
  • Soldado de Shadaloo de rango bajo en crecimiento (Solo podrá intentarse tres veces y estará disponible desde el 26 de enero hasta el 28 del mismo mes) – Cuesta 500 Fight Money y ofrece 10.000 de experiencia como recompensa.
  • Soldado de Shadaloo de rango medio (Solo podrá intentarse tres veces y estará disponible desde el 9 de febrero hasta el 11 del mismo mes) – Cuesta 1.000 Fight Money y ofrece 5.000 Fight Money como recompensa.

Street Fighter V ya está disponible para Steam y PlayStation 4. La actualización gratuita que implementará a Sakura y demás contenidos estará disponible a partir del 16 de enero junto con la versión física y digital de Arcade Edition.

Fuente: Capcom Unity

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password