Nuevo tráiler de Monster Hunter World presenta a los Dragones Ancestrales

Monster Hunter World

Da un vistazo a algunos de los objetivos más difíciles que podrás cazar en Monster Hunter World y las múltiples armas que tendrás a tu disposición.

Capcom aprovechó la pasada PlayStation Experience para presentar el primer tráiler de Monster Hunter World centrado en la historia. Ha pasado un mes desde que se compartió ese video y la compañía japonesa está dando los últimos ajustes a su próximo juego antes de su lanzamiento el próximo 26 de enero. Mientras tanto, ha preparado un nuevo tráiler para los que esperan con ansias la esperada entrega.

En esta ocasión, el video se enfoca en algunas de las criaturas más poderosas que podrán encontrarse durante la aventura: los Dragones Ancestrales. Pero al igual que el pasado tarde, también deja ver un poco de jugabilidad en la forma de las diferentes armas que podrán utilizarse. También muestra el primer monstruo que llegará gratuitamente vía DLC: Deviljho.

Capcom también ha dado a conocer que una tercera beta abierta estará disponible para los usuarios de PlayStation 4 entre el 18 y el 21 de enero. Comenzará a las 9 PM (Hora Colombia) y añadirá nuevas misiones.

Monster Hunter World llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Una versión para PC llegará posteriormente.

Fuente: Canal oficial de PlayStation en YouTube

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password