Dragon Ball FighterZ: nuevos tráileres son protagonizados por Goku Black y Hit

Dragon Ball FighterZ

Conoce las habilidades de algunos de los luchadores más poderosos del universo de Dragon Ball. ¿Cuál de estos dos será tu personaje favorito?

Bills, Goku Black y Hit fueron los últimos personajes en unirse al elenco jugable de Dragon Ball FighterZ, el cual contará en su lanzamiento con un total de 20 luchadores. Si bien fue posible ver a los tres en acción gracias al tráiler presentado en Jump Festa 2018, dos nuevos tráileres dejan ver otras habilidades de los dos que debutaron en Dragon Ball Super.

Como se puede apreciar, los ataques de Goku Black girarán alrededor de su cuchilla curva de Ki. Aunque la mayoría de estos serán de corto alcance, el villano contará con algunos proyectiles especiales que tendrán continuaciones o follow-ups. Más importante, al igual que Tenshinhan y Nappa, Goku Black contará con una asistencia única en la forma de Zamasu.

El estilo de pelea del asesino del Universo 6 se valdrá principalmente de su inigualable velocidad. Por supuesto, también contará con un ataque a distancia y un follow-up al mismo. También contará con la habilidad de teletransportarse.

Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero a PlayStation 4, Xbox One y Steam. De estar interesado en participar en la beta abierta que se celebrará antes del lanzamiento, recomendamos dar un vistazo a los horarios y personajes que estarán disponibles.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password