Destiny 2: esto es lo que añadirá los Días Escarlata

Destiny 2

Para aquellos que no sepan, los Días Escarlata consiste es un evento celebrado en el universo de Destiny que funciona de forma similar al Día de San Valentín. Aunque ambos comenzarán el mismo día, el 13 de febrero, los Días Escarlata durará hasta el 20 del mismo mes. Y no solo redecorará los espacios sociales de Destiny 2, sino que añadirá nuevos ítems y misiones para todos los Guardianes.

Por medio de su página oficial, Bungie Studios ha revelado todo lo que otorgará este evento durante su duración:

Destiny 2 - Días Escarlata

Lo primero, un modo 2 contra 2 en el Crisol ambientado en un futuro alternativo en el que los Vex lograron cambiar la realidad. Este contará con una dinámica especial: siempre y cuando los miembros de un equipo estén cerca, sus respectivas habilidades se recargarán más rápido. En el caso de que se separen, sus habilidades se recargarán lentamente y el equipo contrario será guiado a la ubicación de sus oponentes.

Lo segundo, Engramas Escarlata. Estos añadirán nuevos shaders, emotes y apariencias para armas. Estos estarán programados para no entregar recompensas repetidas y podrán obtenerse subiendo de nivel. Los contenidos de estos engramas también podrán obtenerse completando misiones especiales de los Días Escarlata.

Destiny 2 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Cabe recordar que recientemente se filtraron los contenidos que agregará Dioses de Marte, la segunda expansión del FPS de Bungie Studios.

Fuente: Bungie.net

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password