Te contamos la atractiva promoción para conseguir una PlayStation 4 en Colombia

Con el comienzo de un nuevo año, llegan nuevas promociones y con ellas más oportunidades para conseguir una nueva consola. La gente de PlayStation y Jumbo se ha puesto las pilas para ofrecer una promoción que motive a los jugadores a estrenar consola y probar algunos de sus exclusivas más destacadas.

Cabe recordar que, aunque en lugares como San Andresito a veces se consiguen precios similares, lo más importante es tener el respaldo y la garantía oficiales en el país. Al fin y al cabo, comprar en retailers permite conseguir hasta la opción de garantía extendida.

Jumbo (PlayStation Hits Bundle 1)

¿Qué contiene el PlayStation 4 Hits Bundle 1? Además de una consola de 500GB de memoria y un control DualShock 4, ofrece tres aclamados juegos —Horizon Zero Dawn, Ratchet & Clank y The Last of Us Remastered— y una suscripción de tres meses a PlayStation Plus. Cabe recordar que con esta última no solo se puede jugar en línea, sino que también se pueden aprovechar las ofertas en PlayStation.Store y obtener los juegos gratuitos del mes.

¿Cuál es el precio de este combo? 1.399.900 pesos colombianos, aunque puede conseguirse por 1.299.807 en el caso de contar con una Tarjeta Cencosud. Esta oferta estará disponible hasta finales de febrero y cuenta con existencias limitadas. Haz click aquí para ir a la tienda virtual de Jumbo.

Otros retailers (PlayStation 4 Hits Bundle 2)

PlayStation 4

¿Qué contiene el PlayStation 4 Hit Bundle 2? Cuenta con contenidos similares a los del anterior paquete, con la diferencia de que la consola es una PlayStation 4 Slim y que dos de los títulos son diferentes. En vez de recibir Ratchet & Clank y The Last of Us Remastered, tendrán Uncharted 4: A Thief’s End y God of War III Remastered.

¿Cuál es el precio de este combo? Al igual que el PlayStation 4 Hits Bundle 1, está en 1.599.900 pesos colombianos. Sin embargo, esta versión no está en promoción y también puede conseguir en Jumbo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password