Metal Gear Survive tendrá una nueva beta

Metal Gear Survive

Una nueva fase de pruebas para los interesados en el próximo lanzamiento de Konami estará disponible entre el 16 y 18 de febrero. Esta segunda beta abierta podrá disfrutarse en  PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma Steam. Saben lo que esto significa, ¿no es así? Pues vayan preparándose para las filtraciones.

En esta ocasión, el periodo de prueba incluirá tres misiones en dos mapas para el modo cooperativo en línea. Dicho modo se podrá jugar junto a cuatro personas. La beta también tendrá misiones diarias especiales, aunque se desconoce la recompensa por cumplirlas.

Tan pronto terminemos de crear nuestro personaje, recibiremos algunos elementos que podremos desbloquear en el juego una vez sea lanzado oficialmente: el título de Fox Hound , una bandana y un accesorio para la cabeza basado en Metal Gear Rex.

Metal Gear Survive se estrenará el 20 de febrero y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pueden conocer más sobre el juego antes de su lanzamiento leyendo los siguiente artículos.

Vía: Gematsu

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password