Así funcionará el multijugador de Shingeki no Kyojin 2

Shingeki no Kyojin 2

A mediados de enero, Koei Tecmo dio a conocer algunas de las novedades en materia de jugabilidad que recibirá Shingeki no Kyojin 2. Además de la creación de personajes y elementos sociales in-game relacionados con este, la compañía japonesa reveló que el título contaría con un modo multijugador en línea.

No obstante, finalmente puede verse cómo funcionarán las modalidad cooperativa y la competitiva a través de un nuevo tráiler de jugabilidad. Cabe recordar que todos estos modos podrán ser jugados de forma local por los usuarios de Nintendo Switch.

La modalidad cooperativa estará compuesta por misiones de historia y de exploración. Mientras que las primeras permitirán disfrutar de la trama del manga/anime en compañía de otro jugador, las segundas dejarán que hasta cuatro jugadores participen en la cacería de titanes y el cumplimiento de otros objetivos.

El modo competitivo, también conocido como Aniquilación, hará que dos equipos de cuatro jugadores compitan entre sí para obtener la mayor puntuación. El equipo ganador será aquel que elimine la mayor cantidad de titanes.

Además de mostrar estas modalidades en acción, el video da a conocer que Shingeki no Kyojin 2 recibirá neuvo contenido después de su lanzamiento. Por el momento se desconoce si este será gratuito o pago.

Shingeki no Kyojin 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 20 de marzo.

Fuente: KOEI TECMO AMERICA

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password