One Piece: World Seeker contará con todos los protagonistas

One Piece: World Seeker

Esta semana nos hemos enterado, gracias a una publicación en la última edición de Shonen Jump, que toda la tripulación de los piratas Mugiwara estará presente en One Piece: World Seeker. No se ha especificado si podremos controlarlos o si se limitarán a ser soporte para el protagonista durante la trama. Cabe recordar que esta vendrá de la mano del mismísimo Eiichiro Oda.

También se revelaron los nombres de tres áreas que estarán disponibles en el juego: Prisión bajo el agua, Ciudad y Mina. Esperamos tener más información en el futuro sobre el esperado título de mundo abierto.

Este anuncio se suma al hecho en diciembre, que confirmó que el juego será localizado para Occidente. Tampoco pueden olvidarse las capturas de pantalla en las que se puede apreciar la magnitud que este juego tendrá.

One Piece: World Seeker se estrenará en el transcurso del 2018. Hasta ahora solo se ha anunciado que estará disponible para PlayStation 4. Sin embargo, no se descarta que en un futuro se anuncie para otras plataformas.

Vía: Siliconera

Fuente: Ryokutya2089

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password