The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia ya está disponible

The Seven Deadly Sins

Para celebrar el lanzamiento de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, basado en el exitoso manga/anime, Bandai Namco Entertainment ha subido un tráiler que presenta a Meliodas y los demás protagonistas en acción.

Cabe recordar que el juego se dividirá en dos modalidades: Aventura y Multijugador. Mientras que la primera adaptará el primer arco argumental de la historia a lo largo de más de 100 misiones, la segunda permitirá escoger entre 25 personajes jugables para luchar contra otros jugadores de forma local y en línea. Para más información sobre los modos de juego, recomendamos ver este tráiler.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia es una exclusiva de PlayStation 4. Aquellos que hayan preordenado el juego recibirán un conjunto de trajes de gala para los protagonistas. También hay una edición de colección, especial para los fanáticos de la obra de Nakaba Suzuki. Esta contendrá el juego en físico, una figura de Meliodas, una caja de coleccionista y un arte laser cell oficial.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password