Pantera Negra protagoniza el nuevo DLC de LEGO Marvel Super Heroes 2

Black Panther - Lego Marvel

Han pasado tres meses desde el lanzamiento de LEGO Marvel Super Heroes 2. Sin embargo, como ya es costumbre, antes de su estreno ya se había informado que recibiría contenidos descargables basados en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Dado que Pantera Negra pronto se estrenará, resulta pertinente que el siguiente DLC esté basado en esta cinta. Es por ello que Warner Bros. Interactive Entertainment y Traveller’s Tales han preparado un video que muestra los contenidos que ofrecerá el paquete basado en la película.

Además de añadir un nivel basada en la interpretación cinematográfica de Wakanda, este paquete añade como personajes jugables a T’Challa, Shuri, Killmonger, Ulysses Klaue y otros personajes que debutarán en Pantera Negra.

Este paquete puede conseguirse independientemente por 3.5 dólares estadounidenses, más o menos 10.000 pesos colombianos. Sin embargo, en el caso de estar interesado en obtener los demás paquetes, el pase de temporada puede comprarse por 17.5 dólares. Eso es aproximadamente 50.000 pesos.

LEGO Marvel Super Heroes 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente: WBGamesUK

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password