The Evil Within 2: cómo experimentar el horror en primera persona

The Evil Within 2

Han pasado cuatro meses desde el lanzamiento de The Evil Within 2, el último survival horror de Bethesda Softworks. Si bien este título ha sido bien recibido por la crítica especializada y el público general, esto no significa que el trabajo de Tango Gameworks —desarrolladora responsable del juego— tenga que concluir. De hecho, es una oportunidad para dar un esfuerzo extra por los fanáticos y ganar su aprecio.

Eso es exactamente lo que ha hecho Tango Gameworks y Bethesda Softworks, que han dado a conocer que todos los poseedores de The Evil Within 2 ahora pueden meterse literalmente en el pellejo de Sebastián Castellanos. He aquí un tráiler que deja ver cómo funciona el modo de juego en primera persona, cuya actualización ya puede descargarse:

Shinsaku Ohara, productor en Tango Gameworks, ha dado a conocer que se la perspectiva en primera y tercera persona podrá intercambiarse en cualquier momento. La elección depende de la experiencia deseada:

Creo que explorar Union en primera persona hace que el juego se sienta más grande. Además, el ser capaz de ver de cerca nuestros escenarios y enemigos, permite que los jugadores vean el esfuerzo que fue en nuestros diseños.

The Evil Within 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Bethesda Softworks LATAM

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password