Conoce todo lo que recibirá Final Fantasy XV: Comrades

Comrades, la expansión de Final Fantasy XV que introdujo el modo multijugador, ha recibido un DLC basado en la película Kingsglaive. Ya puede descargarse en la tienda de PlayStation o en la de Xbox de forma gratuita.

Este incluye los modelos renderizados de los tres personajes masculinos de la película: Nyx Ulric, Libertus Ostium y Sonitus Bellum. En el caso de no querer cambiar los rostros a nuestros avatares, se les podrá vestir con el uniforme de la guardia personal del rey de Lucis: Kingsglaive.

Final Fantasy XV Comrades Gets Free Kingsglaive DLC for PS4 and Xbox One

Cabe señalar que Square Enix tiene planeada otra gran actualización para Comrades. Estará disponible en marzo y será gratuita para todos los poseedores de la expansión multijugador. A continuación les dejamos un video que recientemente compartió Square Enix. Este detalla las novedades que tendrá la próxima actualización:

Final Fantasy XV ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Cuenta con un pase de temporada y está esperando a futuro la salida de uno nuevo. Para más información, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Vía: DualShockers

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password