Konami celebra el lanzamiento de Metal Gear Survive con un nuevo tráiler

Metal Gear Survive

A pesar de la reacción negativa de los fanáticos, Konami ha proseguido con su propuesta para mantener viva la franquicia de Metal Gear. Por fortuna, las dos betas abiertas que se han celebrado durante las últimas tres semanas se han encargado de convencer a algunos. Sin embargo, finalmente ha llegado la fecha de lanzamiento de Metal Gear Survive. Para celebrar, la compañía japonesa ha compartido un último tráiler.

Como se puede apreciar, Metal Gear Survive abandona el espionaje táctico para inclinarse por un estilo de juego reminiscente al de títulos como Fortnite y Dead Rising. Los jugadores podrán enfrentarse a hordas de zombis, ya sea en solitario o compañía. Por fortuna, podrá elaborar toda clase de armas para acabar con sus enemigos.

La historia del juego se ambienta justo después del ataque de XOF contra la Mother Base, evento ocurrido en Ground Zeroes. El protagonista es uno de los pocos soldados que logra sobrevivir. Por desgracia, descubre que fue infectado por una forma de vida proveniente de un mundo paralelo después de que un agujero de gusano se abriera sobre la Mother Base. Dado que su destino ya está sellado, el protagonista es enviado al mundo paralelo para llevar a cabo una misión imposible.

Metal Gear Survive ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Canal oficial de Konami en YouTube

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password