[La Tribu recomienda] Cinco juegos que llegarán en marzo

Aunque todo el tiempo se lanzan juegos, solo unos pocos resaltan entre la multitud. Esto puede ser por su valor de producción, antecedentes, jugabilidad o premisa. Y dado que febrero ha terminado, resulta pertinente hacer una lista de los juegos más anticipados de marzo. Eso sí, cabe señalar que los títulos de acción son los protagonistas.

Con esa aclaración fuera del camino, y a través del poder que me concede mi posición como Chamán, he aquí algunos de los juegos más destacados que llegarán en las próximas semanas. Esperamos que todos nuestros lectores hayan estado ahorrando para la ocasión.

Final Fantasy XV: Royal Edition (PlayStation 4 y Xbox One) – 6 de marzo

Si no has tenido la oportunidad de disfrutar de la última entrega de la famosa franquicia JRPG, esta es tu oportunidad para llevarte el paquete completo. No solo podrás disfrutar del juego base junto con las expansiones protagonizadas por cada uno de los miembros del grupo de Noctis, sino que esta versión vendrá con múltiples novedades en materia de jugabilidad e historia. Estas incluyen nuevos enemigos, locaciones, armas, ítems y vehículos. Todo esto permitirá experimentar Final Fantasy XV de una forma completamente nueva.

Shingeki no Kyojin 2 (PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch) – 20 de marzo

¿Quieres sentirte como un miembro de la Legión de Exploración? Si la respuesta es positiva, Koei Tecmo y Omega Force te permitirán crear a tu propio explorador y experimentar desde una perspectiva distinta los eventos ocurridos en las dos temporadas del anime. Por supuesto, las mecánicas de juego serán las principales encargadas de sumergir a los jugadores en el universo creado por Hajime Isayama.

No obstante, además de poder disfrutar de la historia de la serie desde diferentes perspectivas, será posible unir fuerzas y competir contra otros jugadores. Y en el caso de los usuarios de Switch, las modalidades multijugador podrán disfrutarse de forma local.

Sea of Thieves (PC y Xbox One) – 20 de marzo

De los creadores de Banjo-Kazooie y Conker’s Bad Fur Day llega un simulador para todos aquellos interesados en convertirse en piratas. ¿Qué implica esto? Pues buscar tesoros, librar batallas navales, navegar los siete mares, luchar contra seres sobrenaturales y muchas otras cosas. Así que ve preparando tu parche, garfio y pata de palo para disfrutar de emocionantes aventuras en altamar.

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom (PC y PlayStation 4) – 23 de marzo

Tras unos cuantos retrasos, el esperado JRPG de Level-5 finalmente llegará en marzo. A diferencia del anterior juego, este no es producto de la colaboración con Studio Ghibli. Sin embargo, cuenta con todos los talentos necesarios para convertirse en un clásico instantáneo. ¿Ayudarás a Evan Pettiwhisker a reclamar el trono de Ding Dong Dell? ¿O acaso estás dispuesto a pasar de esta épica aventura?

Far Cry 5 (PC, PlayStation 4 y Xbox One) – 27 de marzo

Far Cry 3 se ambientó en una isla; Far Cry 4, en el Himalaya; y Far Cry Primal, en la prehistoria. ¿A dónde nos llevará la exitosa franquicia FPS en esta ocasión? Pues a los Estados Unidos. Y si bien esta locación no es tan extravagante, los antagonistas de la historia sin duda lo son. Con ayuda de unos cuantos aliados, tendrás que hacer frente al culto religioso-militar conocido como La Puerta de Edén y liberar al pueblo de Hope. Pan comido, ¿no lo crees?

¿Estás de acuerdo con esta lista? ¡No olvides mencionar tus juegos más esperados de marzo en nuestras redes sociales!

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password