Detroit: Become Human ya tiene fecha de lanzamiento

Detroit Become Human

La fecha para el lanzamiento de Detroit: Become Human está decidida. El nuevo juego de David Cage y Quantic Dream, creadores de Heavy Rain y  Beyond: Two Souls, debutará el 25 de mayo de 2018. Este juego de aventura llevará a los jugadores a meterse en los zapatos de tres diferentes androides para ayudarlos a tomar decisiones y escoger caminos que cambiarán el rumbo de la historia general.

El manejo de  los personajes es muy parecido al que pudimos experimentar en Heavy Rain, en el que controlábamos a Ethan Mars, Madison Paige, Norman Jayden y Scott Shelby. A través de sus historias veíamos como las decisiones afectaban los caminos de los demás protagonistas. En Detroit, gracias a adelantos, hemos podido ver cómo los androides Connor, Kara y Markus eventualmente podrán interactuar entre ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Connor trabaja para la policía como negociador en situaciones en las que los androides se salen de control. Kara es un androide que rompe sus protocolos de programación para salvar a una niña, la cual estaba en su cuidado. Markus es un personaje del cual no tenemos mucha información, pero está destinado a convertirse en el líder de los androides en la lucha por su libertad.

Detroit: Become Human será una crítica a la sociedad tecnológica

Detroit: Become Human estará disponible como una exclusiva para PlayStation 4.

Via: Siliconera

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password