Far Cry 5: conoce a los heraldos de La Puerta de Edén

Far Cry 5

Faltando menos de un mes para el lanzamiento de Far Cry 5, Ubisoft ha decidido compartir unos videos para familiarizar a los jugadores con los antagonistas del esperado FPS.

En esta entrega se hará frente a La Puerta de Edén, culto liderado por Joseph. Este contará con tres heraldos: John, Jacob y Faith. Cada uno tratará de convencer al jugador para que se una a sus filas.

He aquí los videos protagonizados por cada uno de los miembros principales del culto:

Los tráileres protagonizados por los heraldos no son lo único que compartió la compañía francesa. Un reciente video de jugabilidad muestra brevemente cómo funcionará el combate en la próxima entrega de la franquicia de Far Cry:

Además del típico combate en primera persona con armas de fuego, los jugadores podrán planear sobre las planicies de Whitetail y desplazarse sigilosamente por los bosques aledaños. El video también muestra algunos de los enemigos a los que se hará frente. Por ejemplo, la armada de Jacob utiliza lobos salvajes.

El video también deja ver algunos de los aliados con los que contará el jugador, tales como la Milicia de WhitetailJess Black, que prestarán sus servicios al cumplir misiones que se alineen con sus ideales. También se contará con la ayuda de Cheezeburger, un oso domesticado, y Hurk, un fanático de las armas pesadas. Por supuesto, se podrá disfrutar del juego en compañía de otro jugador.

Far Cry 5 estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 27 de marzo. Cabe recordar que este juego es uno de los lanzamientos de marzo recomendados por la Tribu. De estar interesado en ver las demás recomendaciones, sigue este enlace.

Fuente: Canal oficial de Ubisoft en YouTube

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password