[Actualizada] Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Switch recibe su primer tráiler

Naruto Ultimate Ninja Storm Trilogy

Actualización: Una versión en italiano y mucho más breve del anterior tráiler ha confirmado que Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy llegará a Occidente el próximo 26 de abril, la misma fecha en la que arribará a Japón. He aquí el video:

Nota original: El video muestra los tres juegos que estarán presentes en la colección. Los títulos en cuestión son Naruto: Ultimate Ninja Storm, lanzado en 2008; Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, lanzado en 2010; y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, lanzado en 2013. El último juego de la saga no está incluido en este paquete.

Los tres juegos soportaran partidas uno contra uno, tanto en el modo TV como en el modo portátil. El modo en línea estará presente solo en el segundo y tercer juego. El contenido descargable que llegó con la versión de PlayStation 4 estará  incluido en el juego para Switch.

Para más información sobre esta trilogía, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch se estrenará en Japón el 26 de abril del presente año. Se espera que Bandai Namco Entertainment pronto anuncie la fecha de lanzamiento para Occidente. Cabe recordar que esta compilación ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: DualShockers

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password