[La Tribu recomienda] Cuatro juegos para liberar el estrés del lunes

Nuevamente es lunes y por eso es momento de la recomendación de nuestro Chamán. Él ha ideado una lista de juegos para que, al llegar a la casa, liberen el estrés del día y así puedan sobrevivir al resto de semana.

Rez HD

Este juego es un Rail Shooter lanzado por Sega en el 2001 para Dreamcast y Playstation 2. Llegó a Occidente un año después. Recientemente se lanzó una reedición del juego para PlayStation 4 con soporte para PSVR. Este juego no es enteramente musical, pero sí aprovecha la vibración para dar una experiencia inmersiva al jugador.  La Tribu lo recomienda por ser una experiencia única dentro del mundo de los videojuegos. Es por eso que ha sobrevivido al paso de tres generaciones.

Mario Kart 8 Deluxe

¿Qué mejor forma de liberar el estrés de un día laboral que lanzar un caparazón azul a un desconocido? Es por eso que nuestro siguiente juego en la lista es Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch. Con esta nueva versión no solo se puede jugar en línea con desconocidos, sino en cualquier lugar acompañado de amigos. Esto hace de este juego una muy buena opción para liberar el estrés después del tedioso inicio de semana. La Tribu lo recomienda por ser un título que, gracias a la consola híbrida de Nintendo, puede disfrutarse en cualquier parte.

DJMAX Respect

Desarrollado por Rocky Studio y Neowiz MUCA para PlayStation 4, DJMAX Respect es un juego de ritmo que recuerda al clásico Bemani. Para esta entrega se cuenta con casi todas las canciones que han debutado en las entregas de esta franquicia. Como si lo anterior no fuera suficiente, los seis modos con los que cuenta el juego hacen que su rejugabilidad sea muy amplia. La Tribu lo recomienda por ser un juego con un amplio catálogo y fácil para divertir por cortos periodos de tiempo.

Abzû

Este es un simulador de buceo y está disponible en PlayStation 4 y PC. Fue desarrollado por Giant Squid, estudio formado por el director de arte de Flower y Journey: Matt Nava. El juego está diseñado para interactuar con las criaturas del océano y explorarlo de una forma pacífica. La Tribu lo recomienda porque calma al usuario al igual que los mencionados juegos de Nava.

¿Tienes algún otro juego que sirva para liberar la tensión de un día pesado?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password