Surgen rumores sobre la locación y el personaje principal de GTA VI

GTA

Según una fuente interna de The Know, videoblog de habla inglesa sobre videojuegos, la próxima entrega principal de Grand Thef Auto estará ambientada en su versión de Miami, más conocida como Vice City. Los jugadores supuestamente podrán viajar a una locación en Suramérica para realizar misiones. Aún no sabemos en qué lugar de nuestro continente podría ser. Sin embargo, gracias al reciente auge de series como Narcos, es probable que esté inspirado en nuestro país.

La otra parte del rumor se centra en el personaje principal. Esto se debe a que sería la primera vez que una mujer protagonizaría una entrega de la franquicia. No existen más detalles sobre cuántos personajes podremos controlar.

En lo que respecta a la fecha de lanzamiento, el rumor dice que podría estar a unos tres o cuatro años. Conociendo a Rockstar y su cumplimiento con las fechas que ellos proponen, es probable que GTA VI vea la luz en algún momento de 2022. De igual manera, cabe señalar que Rockstar no se ha declarado con respecto a este rumor.

Vía: VG247

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password