Horizon Zero Dawn: se han revelado estadísticas de los jugadores

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn cumplió su primer aniversario el pasado 28 de febrero. Además de compartir un video en el que fanáticos expresaron su amor por el exitoso juego, entre los cuales se encuentra el director japonés Hideo Kojima, Guerrilla Games ha preparado otros contenidos para celebrar el primer cumpleaños de su último proyecto.

Por un lado, la desarrolladora ha preparado un conjunto de avatares para los usuarios de PlayStation 4 y una serie de temas dinámicos. Ambos productos son completamente gratuitos y ya pueden conseguirse en la PlayStation.Store. Por otro lado, ha creado una infografía realizada a partir de datos recolectados de todos los jugadores.

Horizon Zero Dawn

Como se puede admirar, esta gráfica muestra cuál fue la criatura más cazada por los jugadores y la más mortal. También deja ver el arma más utilizada y las tendencias pacifistas/violentas de los jugadores. Incluso revela cuál fue la planta más recolectada.

Por el momento se desconoce si Horizon Zero Dawn recibirá más contenidos durante 2018. Habrá que esperar hasta un próximo anuncio de Guerrilla Games.

Horizon Zero Dawn es una exclusiva de PlayStation 4.

Fuente: PlayStation.Blog

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password