Conoce la fecha de lanzamiento y los modos de juego de Mario Tennis Aces

Mario Tenis

Mario Tennis Aces tendrá cerca de 15 personajes, cada uno con atributos únicos y diferentes formas de jugar usando. Durante el último Nintendo Direct pudimos ver los disparos básicos y el nuevo “Zone Shoot”, el cual permite posicionar el esférico en cualquier lugar del terreno de juego apuntando con los controles de movimiento. También se pudo apreciar “Zone Block” y “Zone Speed”. Estos son movimientos útiles, pero no se puede abusar de ellos. Además de estos, tendremos el “Trick Shoot”. Es una maniobra arriesgada, pero puede llegar a ser una gran ayuda.

Por último, el tráiler nos muestra el “Special Shoot”. Este consiste en un disparo tan potente que puede destrozar la raqueta del oponente. Esta habilidad no asegura un punto gratis, ya que puede ser bloqueada.

El multijugador en línea nos permitirá jugar con un máximo de cuatro personas. Nintendo también ha dado a conocer que se estarán realizando torneos en línea para competir con otros jugadores. Estos torneos tendrán recompensas como trajes especiales y personajes adicionales.

Mario Tennis Aces estará disponible a partir del 22 de junio para Nintendo Switch. Cerca de la fecha de lanzamiento, Nintendo realizara un torneo en línea en el que se podrá experimentar el modo uno contra uno antes que el juego salga al mercado.

Vía: Siliconera

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password