La versión definitiva de One Piece Pirate Warriors 3 llegará a Switch

One Piece Pirate Warriors 3

Parece que Bandai Namco Entertainment planea trasladar todos sus juegos basados en anime/manga a la consola híbrida de Nintendo. Mientras que la semana pasada se anunció que la trilogía de Naruto: Ultimate Ninja Storm arribará a Switch en abril, en esta ocasión se ha dado a conocer que One Piece Pirate Warriors 3 también llegará. He aquí el video de anuncio:

Además de poder jugarse en cualquier momento y lugar gracias a las propiedades de la consola híbrida, esta versión del beat ‘em up multitudinario tendrá varias novedades. Entre estas destaca el multijugador cooperativo y la inclusión de más de 40 DLC. Estos incluyen trajes y personajes jugables.

En lo que respecta a la historia, el juego cubrirá los eventos del manga desde el primer episodio hasta el arco de Dessrosa. Será el juego basado en la obra de Eiichiro Oda más completo.

One Piece Pirate Warriors 3 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y PC. La versión para Nintendo Switch estará disponible en formato digital a partir del 10 de mayo.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password