[Actualizada] Esta es la fecha de lanzamiento del tercer DLC para Wolfenstein II

Wolfenstein II - Capitán Wilkins

Actualización: Tal como dio a conocer Bethesda Softworks, Las increíbles hazañas del capitán Wilkins ya está disponible. He aquí su respectivo tráiler, que muestra la historia del protagonista y un poco de jugabilidad:

Nota original: A través de Twitter, Bethesda Softworks ha dado a conocer que Las increíbles hazañas del capitán Wilkins estará disponible a partir de hoy. Mientras que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar hasta las 11:00 PM (Hora Colombia), los de PC solo deberán esperar hasta las 6:00 PM (Hora Colombia).

Tal como indica su nombre, este DLC es protagonizado por el Capitán Wilkins. ¿Su objetivo? Infiltrarse en la Isla de Kodiak para eliminar el arma más peligrosa del ejército nazi: la Sun Gun.

Este DLC fue precedido por Las aventuras de Joe el Pistolero y Los diarios de la agente Muerte Silenciosa, los primeros dos capítulos descargables del paquete Crónicas de libertad. Este pase de temporada puede conseguirse por 25 dólares estadounidenses, más o menos 72.000 pesos colombianos. Sin embargo, cada uno de los episodios puede comprarse individualmente por 12 dólares. Esto es aproximadamente 35.000 pesos.

Wolfenstein II: The New Colossus ya puede conseguirse para PlayStation 4, Xbox One y PC. Cabe recordar que hay una demo disponible en todas las plataformas.

Fuente: Cuenta de Wolfenstein en Twitter

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password