Se han revelado nuevos detalles sobre SNK Heroines: Tag Team Frenzy

SNK Heroines: Tag Team Frenzy fue anunciado durante el Nintendo Direct Mini celebrado en enero del presente año. Hasta el momento solo se han mostrado seis personajes clásicos de la compañía de Osaka. Sin embargo, el productor del juego Yasuyuki Oda compartió en una entrevista con Honey’s Anime que pronto veremos algunas sorpresas.

Aquí tenemos la información más relevante de la entrevista:

Honey’s Anime: Con un título como SNK Heroines es justo que veamos un gran número de personajes de sagas de SNK. ¿Pero acaso tienen planes de crear personajes originales para este título?

Yasuyuki Oda: Sí. Tenemos planeados algunos personajes que sorprenderán a la gente cuando se unan al grupo de personajes existente.

El director del juego, Kaito Soranaka, también contestó una pregunta referente a la motivación por tener mecánicas de equipo en SNK Heroines:

Honey’s Anime: Parece que muchos juegos actuales están usando mecánicas de equipo. ¿Tienen una razón en particular para usar estas mecánicas en su juego?

Kaito Soranaka: Hubo muchos retos mientras desarrollábamos el juego. Uno de estos fue tener más de dos personajes en pantalla. El juego tiene un gran énfasis en sus personajes. Por eso buscamos incluir conversaciones e interacciones entre personajes. Esa es nuestra motivación.

Esta última pregunta es sin lugar a duda una muy interesante y más para los fans de Colombia.

Honey’s Anime: ¿Tienen planes para una secuela de Garou: Mark of the Wolves?

Yasuyiki Oda: Seguiré tratando de hacerla hasta el día que muera.

Pueden ver el resto de la entrevista en el siguiente enlace.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en el verano de 2018.

Fuente: Honey’s Anime

Vía: Siliconera

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password