Esto es todo lo que debes saber sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves

Tras la conclusión de la última beta abierta, solo resta que los jugadores esperen el lanzamiento de Sea of Thieves. Ya que falta menos de una semana, Microsoft Studios y Rare han considerado pertinente compartir un nuevo tráiler. Además de mostrar nuevamente la colorida presentación visual del título, el video deja ver varias mecánicas de juego.

Para aquellos que no sepan, Sea of Thieves es un juego de mundo abierto en el que los jugadores podrán ser piratas. Ya sea en solitario o compañía, podrán explorar mar y tierra para conseguir tesoros. Cabe recordar que los jugadores de Xbox One y PC podrán jugar juntos sin problema alguno.

Dependiendo del tamaño del grupo, este podrá escoger un barco a su medida. No obstante, cada miembro tendrá que cumplir un rol dentro del barco. Si los jugadores no trabajan en equipo, tanto para repararlo como para repeler ataques enemigos, lo más probable es que termine en el fondo del mar.

Los jugadores podrán obtener misiones de tres grupos: los Titulares del Oro, la Alianza de Mercaderes y la Orden de las Almas. Los objetivos y condiciones impuestas por estas facciones son diferentes entre sí. Por supuesto, las misiones se volverán más complicadas a medida que se avance. Sin embargo, las recompensas serán más jugosas.

Sea of Thieves

Oro no será lo único que se conseguirá al completar misiones. También permitirá subir de rango y, con ello, adquirir nuevos ítems estéticos. Dependiendo de su reputación, los jugadores podrán acceder a misiones exclusivas.

Como si lo anterior no fuera suficiente, el mundo de Sea of Thieves estará en constante cambio gracias a actualizaciones, las cuales comenzarán a llegar después del lanzamiento del juego.

Sea of Thieves estará disponible para Xbox One y PC a partir del 20 de marzo.

Fuente: Canal oficial de Sea of Thieves en YouTube

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password