Microtransacciones serán retiradas de Middle-earth: Shadow of War

Shadow of War

Shadow of War es la secuela del exitoso Middle-earth: Shadow of Mordor, juego que se estrenó en las consolas de la generación pasada. En el momento de su lanzamiento, el 27 de septiembre de 2017, la última entrega debutó con microtransacciones. Estas giraban principalmente alrededor de la compra de orcos para el ejército del protagonista.

Esta decisión de diseño provocó el descontento de algunos jugadores, ya que trivializaba el desafío propuesto por el Sistema Némesis. Por fortuna, Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions han escuchado atentamente las quejas y han decidido eliminar permanentemente las microtransacciones. No obstante, los jugadores deberán esperar hasta noviembre.

La promesa base del Sistema Némesis es la capacidad de construir relaciones personales con tus aliados y enemigos en un mundo abierto dinámico. Aunque comprar orcos es más inmediato y provee más opciones al jugador, nos hemos dado cuenta de que esta elección compromete el corazón de nuestro juego, el Sistema Némesis. Permite que te pierdas de estas increíbles historias que tú como jugador puedes crear. El que estas simplemente estén a la venta reduce la inmersión en el mundo y elimina el desafío de tener que construir tu ejercito personal y tus fortalezas.

Middle-earth: Shadow of War ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: WB Games

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password