Nuevo cómic de Overwatch ofrece pistas sobre el próximo evento

Overwatch

Blizzard Entertainment recientemente dio a conocer que Insurrección volverá este 10 de abril. No obstante, esta no será la única misión de historia que llegará con el evento Archivos de Overwatch.

Jeff Kaplan y Tim Ford —director del juego e ingeniero principal, respectivamente— no dieron a conocer el número exacto de misiones que tendrá el evento, pero sí dejaron claro que por lo menos una de estas se llamará Venganza. Al día siguiente del anuncio, la compañía compartió un cómic del mismo nombre. Puedes leerlo siguiendo este enlace.

Overwatch - Venganza

¿Quién protagoniza la historia? Nadie más ni menos que el equipo de operaciones encubiertas Blackwatch. Para ser más específico, el cómic gira alrededor de un ataque del grupo terrorista Talon a Overwatch. Sin embargo, Gabriel Reyes (Reaper) no se queda de brazos cruzados. Forma una unidad conformada por McCree, Genji y Moira para atacar un complejo de Talon en Venecia.

¿Será que estos héroes serán los protagonistas del nuevo modo de juego? ¿Se desarrollará en un nuevo mapa inspirado en Venecia? Habrá que esperar un próximo anuncio.

Overwatch ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password