Ganancias de Hellblade (Xbox One) serán donadas a una ONG

Hellblade

A finales de marzo, Ninja Theory dio a conocer que Hellblade: Senua’s Sacrifice llegaría a Xbox One el 11 de abril. Con el estreno del juego independiente en la consola de última generación de Microsoft, el estudio ha anunciado una campaña de donaciones a una ONG en función de las ventas del título.

Si el juego vende más de 50.000 copias en su primera semana, entre el 11 y 18 de abril, donarán 25.000 dólares estadounidenses a la asociación Mental Health America. Esto es un aproximado de 68 millones de pesos colombianos. Si alcanzan las 100.000 copias vendidas en ese mismo periodo de tiempo, donarán 50.000 dólares. Estos es más o menos 136 millones de pesos.

Para los que no sepan, la historia del título gira alrededor de la cruzada de Senua para recuperar el alma de su amado después de que este fuera asesinado. Sin embargo, los principales enemigos de la heroína serán las alucinaciones provocadas por su psicosis.

Hellblade: Senua’s Sacrifice ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber visto el tráiler de anuncio, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Fuente: Cuenta oficial de Ninja Theory en Twitter

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password