Injustice 2 contará con una nueva demo de tiempo limitado

Injustice 2

A finales del año pasado, Warner Bros. Interactive Entertainment habilitó la primera demo de Injustice 2. Entre 14 y 18 de diciembre, permitió que los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC disfrutaran de los tres primeros capítulos de la historia, todos los modos multijugador y el modo Multiverso. En este último, los jugadores podían hacer frente a algunos de los personajes que llegaron en los primeros dos Fighter Packs.

En el caso de no haber contado con ninguna de las plataformas mencionadas o con el tiempo para disfrutar el mejor juego de peleas de 2017, Warner Bros. Interactive Entertainment ofrece una segunda oportunidad. Entre el 12 y 15 de abril, estará disponible la demo de Injustice 2. En otras palabras, ya puede descargarse.

Aunque no se ha explicado cómo funcionará en esta ocasión, lo más probable es que el modo Multiverso cuente con los luchadores del Fighter Pack 3 y que lo demás se mantenga más o menos igual. Cabe señalar que esta oferta solo está disponible para los que posean PlayStation Plus y Xbox Live Gold.

Fuente: Canal oficial de Injustice en YouTube

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password