Estos son los próximos contenidos que llegarán a Sea of Thieves

Sea of Thieves (0)

Con el fin de corregir los defectos y problemas señalados por la comunidad en las últimas tres semanas, Rare ha compartido una publicación en la que detallan todo lo que implementará las próximas actualizaciones de Sea of Thieves. Mientras que en abril el estudio se encargará de solucionar los problemas técnicos, a partir de mayo comenzarán a llegar contenidos gratuitos.

La primera actualización se llamará The Hungering Deep e introducirá un nuevo enemigo. Si bien Rare no especificó su identidad, sí dio a conocer que el derrotarlo requerirá trabajo en equipo. Esta actualización también añadirá nuevos objetos, mecánicas y recompensas.

En mayo también llegará el calendario de eventos en vivo. Estos agregarán nuevas mecánicas, las cuales permitirán que los jugadores constantemente se diviertan con eventos semanales.

Después de mayo, arribarán dos nuevas actualizaciones: Foresaken Shores y Cursed Sails. Mientras que la primera introducirá nuevos escenarios, la segunda agregará un nuevo tipo de embarcación.

Sea of Thieves está disponible para Xbox One y PC. Conoce más sobre el juego siguiendo el siguiente enlace.

Fuente: Página oficial de Sea of Thieves

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password