Street Fighter V: estas son las habilidades de Falke

Street Fighter V

Hace un par de meses, Capcom presentó el primer video de jugabilidad de Blanka. Si bien su llegada a Street Fighter V unos cuantos días después contentó a los veteranos de la franquicia, tan solo era el segundo personaje DLC que llegaría a lo largo de 2018. Por fortuna, la compañía japonesa ha considerado pertinente revelar toda la información concerniente a la nueva luchadora que arribará al título de peleas: Falke.

Por medio de un tráiler de jugabilidad, Capcom deja ver todas las habilidades y atuendos de esta peleadora. Más importante, da a conocer que estará disponible a partir de este 24 de abril.

Si bien Falke podrá comprarse con Fight Money —moneda in-game que puede conseguirse realizando desafíos y por medio del modo Extra Battle—, aquellos que posean el pase de temporada de personajes podrán acceder a él y los demás luchadores una vez salgan. Este cuesta 35 dólares, más o menos 96.000 pesos colombianos.

Street Fighter V ya está disponible para PlayStation 4 y Steam. Cabe recordar que aquellos que ya posean el juego estándar pueden obtener los contenidos de Arcade Edition como una actualización gratuita. Esta última versión también está disponible en formato físico y digital como como un título independiente.

Fuente: Capcom Unity

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password