Pro Evolution Soccer pierde una de sus licencias más importantes

Pro Evolution Soccer

Pro Evolution Soccer es un juego que tiene licencias que lo distinguen de su contraparte, la franquicia FIFA. Estas licencias son la Copa Libertadores y la UEFA Champions League, la cual estaría por terminar este año una alianza de una década con Konami.

La liga de clubes más prestigiosa del mundo ha hecho parte del juego de Konami desde 2008. Esto no solo permitió que sus jugadores aparecieran como tal en la franquicia, sino que hizo posible la implementación de ofertas especiales en relación con dicha liga para el modo MyClub.

Basándonos en las declaraciones de la UEFA (United Europe Football Association), es incierto si esto fue un mutuo acuerdo o, por el contrario, una de las partes quiso dar por terminada la alianza.

El gerente senior de Konami, Jonas Lygaard, habló de las “experiencias únicas” que tuvieron con este acuerdo y que ahora Konami se enfocará en otras áreas:

Continuaremos explorando formas alternativas para que la UEFA y Konami puedan continuar trabajando juntas y la relación se mantenga fuerte.

Por otro lado, el director de mercadeo de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, agradeció a Konami por la ayuda durante el acuerdo de mutuo beneficio que sostuvieron durante 10 años. Además, expresó interés en continuar trabajando con la empresa japonesa.

Fuente: Página oficial de la UEFA

Vía: IGN

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password