Consolas

Detroid: Become Human nos cuenta su trabajo y diseño de arte en un nuevo video

Detroid: Become Human se estrena en pocos días. Así que no es raro que se incrementen las noticias sobre algunos aspectos antes de su lanzamiento y esta vez va por cuenta de Sony Interactive Entertainment que compartió un nuevo video en su cuenta de YouTube.

Titulado El arte detrás de Detroid: Become Human‘, esta secuencia muestra detalles del apartado artístico del juego  nunca antes vistos, resulta recomendable sobre todo para entender un poco la visión del equipo de Quantic Dream.

En el video se destacan las claves más importantes para los desarrolladores para darle vida al ambiente futurista que Detroid tiene en el juego y como esta ciudad  será un personaje más que ayude al desarrollo de los androides protagonistas.

El juego se estrenará el 25 de mayo de forma exclusiva para PlayStation 4, recientemente Quantic Dream anunció la finalización del desarrollo y  se presentó una demo, que contiene la escena que pudimos ver en  E3 2017, que ya está disponible en la tienda en línea de PlayStation.

Vía: DualShockers
Fuente: canal oficial de PlayStation en YouTube